La Junta de Andalucía no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por las personas usuarias del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.
Las eventuales referencias que se hagan en el Portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituyen ni implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Junta de Andalucía.
La Junta de Andalucía no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, reservándose igualmente el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal. La Junta de Andalucía no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad. La Junta de Andalucía no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.
La Junta de Andalucía realiza el máximo esfuerzo para evitar errores en la información contenida en sus páginas, no obstante, no puede garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado