Módulo de Designación y Certificación de Cargos Electorales
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Declaración de accesibilidad del módulo web OVGE del sitio web Sistema de Gestión de Gastos Electorales (SGEA).
La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web y sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 sobre Accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles del Sector Público, que traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo (en adelante RD 1112/2018).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al módulo OVGE del sitio web Sistema de Gestión de Gastos Electorales (SGEA)Situación de cumplimiento:
Este sitio web aún no es conforme con el RD 1112/2018. A continuación, se indican las excepciones y los aspectos no conformes.Contenido no accesible:
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:-
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018
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Las páginas analizadas no identifican el idioma principal de estas:
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Las páginas analizadas presentan problemas al ser accedidas por medios diferentes al estrictamente visual, al no existir encabezados que no representan secciones.
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Existen enlaces acompañados de imágenes que presentan ambos el mismo destino.
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Existen problemas de contraste de color en los textos, botones y campos de los formularios ya que no cumplen el mínimo.
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Existen páginas que no presentan un menú de navegación o función de búsqueda para acceder a cualquier página del sitio web.
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Existe problemas al navegar en la pantalla a través del teclado ya que existen zonas que no son accesibles.
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Existen dificultades al acceder a determinadas zonas de la pantalla cuando se produce un aumento el tamaño o espaciado del texto o se cambia la orientación de la visualización, provocando una pérdida de funcionalidad.
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Existen zonas en la pantalla donde el foco del teclado no es visible.
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Existen páginas que no presentan un título descriptivo sobre el contenido de estas.
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Las etiquetas de los formularios y botones no contienen las mismas letras que la etiqueta visible produciendo confusión al ser accedidas por medios diferentes al visual.
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Existen campos de formulario que no presentan descripciones textuales del error al cumplimentar los datos con formato incorrecto y, además, el sistema no muestra una sugerencia para hacer la corrección.
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Existen páginas con errores de sintaxis.
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Carga desproporcionada
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No aplica
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El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
- No aplica
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 17/09/2020.
La presente declaración ha sido elaborada en base a una revisión del nivel de accesibilidad de este sitio web, llevada a cabo por la Dirección General de Estrategia Digital y Gobierno Abierto a través de su Centro de Control de Calidad.Se ha realizado la verificación aplicando el siguiente procedimiento:
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Se han analizado páginas significativas del sitio web haciendo uso del servicio online básico de diagnóstico de la accesibilidad web del Observatorio de Accesibilidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que valida solo algunas de la pautas exigibles en cuanto a la accesibilidad se refiere.
Tras ello, se han comprobado manualmente todas la verificaciones que automáticamente se habían dado por válidas haciendo uso de esta herramienta. -
Se han analizado manualmente todas las pautas que no son cubiertas por el servicio online básico de diagnóstico de la accesibilidad citado anteriormente.
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Se han unificado los resultados obtenidos, indicando en el contenido NO accesible de este documento los incumplimientos a la Norma.
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[Última revisión de la declaración: 17/09/2020].
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018, como por ejemplo:-
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
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Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
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Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través de los siguientes medios:
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Enviar un correo electrónico a la dirección accesibilidad.cpai@juntadeandalucia.es.
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Presentar un escrito por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En particular, las personas físicas podrán presentarlo en cualquier oficina de asistencia en materia de registro. Este escrito deberá ir dirigido a la Secretaría General Técnica. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Avda. de Roma (s/n) (Palacio de San Telmo) 41013 - Sevilla.
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Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Estrategia Digital y Gobierno Abierto. También puede presentar solicitudes de información accesible y quejas, como por ejemplo:
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Formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.
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Solicitar información relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4, o exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En este caso deberá concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
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Para ello puede utilizar los siguientes medios:
Presentar un escrito por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En particular, podrá presentarse utilizando certificado electrónico a través del formulario web de Presentación Electrónica General disponible en https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/SolicitarTicket?v=PEG. Las personas físicas también podrán presentarlo en cualquier oficina de asistencia en materia de registro. Este escrito deberá ir dirigido a la Secretaría General Técnica. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Junta de Andalucía.
Procedimiento de aplicación
Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia "Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil". -