Próximamente la Oficina Virtual dejará de estar operativa. Puede acceder a todos los procedimientos competencia de esta consejería a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/servicios/procedimientos.html
Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml
Disculpen las molestias.
 
Está uds en:
Sábado, 2/Julio/2022

Oficina Virtual

Preguntas más frecuentes. Subvenciones actuaciones en sedes de Órganos de Gobierno Locales 2017

1. NO PUEDO ACCEDER A SAW@, ¿QUÉ OCURRE?
Debe comprobar que reúne todos los requisitos de acceso al sistema.
► Para la presentación de solicitudes es necesaria la Firma Digital individual de la persona que ostente la representación legal de la entidad y del secretario o secretaria de la misma.
SISTEMA OPERATIVO: La plataforma telemática es compatible con WINDOWS.
NAVEGADOR: Últimas versiones de INTERNET EXPLORER y MOZILLA FIREFOX.
JAVA: Última versión disponible.
2. SAW@: ERROR CÓDIGO 21 o 31 AL ACCEDER
ERROR CÓDIGO 21: Este error es relativo al Certificado Digital instalado en el equipo. Posibles causas:
- Certificado caducado o revocado. Contacte con la Entidad Certificadora 
- Certificado instalado incorrectamente. Más infomación
ERROR CÓDIGO 31: Este error se produce porque no se ha cerrado bien la última sesión iniciada. En tal caso reinicie el navegador o su equipo.
 
3. CENTRO DE FIRMAS: AL ACCEDER APARECEN VENTANAS DE AVISO
Estos avisos se corresponden con solicitudes de permisos para ejecutar el Applet Cliente de Firma realizadas por el navegador, JAVA y el Sistema Operativo.
► En el documento se indica cómo proceder en los distintos navegadores compatibles. Avisos en Centro de Firmas
4. SAW@: CÓMO CREAR UNA SOLICITUD
Consulte el Manual de Saw@
5. SAW@: CÓMO ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN
Consulte la Guía de ayuda
 
 
7. SAW@: AL CUMPLIMENTAR LAS SOLICITUD, CUANDO SE ACCEDE A LOS CAMPOS DE DATOS DE LAS ACTIVIDADES, NO SE VE LA PANTALLA COMPLETA
Debe modificar la resolución de su pantalla. Puede optar por alguna de las siguientes resoluciones:
1280 X 1024 | 1280 X 960 | 1280 X 800 | 1280 X 768 | 1280 X 720 | 1280 X 600
8. SAW@ Y/O CENTRO DE FIRMAS: NO PUEDO ACCEDER A LA APLICACIÓN
Debe:
 
9. CENTRO DE FIRMAS: PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD CON ALGUNOS NAVEGADORES
PARA FIRMAR SE RECOMIENDA USAR MICROSOFT INTERNET EXPLORER 11. LA FIRMA ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS NO ES COMPATIBLE CON:
- GOOGLE CHROME (v42 o superior) Ampliar información
- MOZILLA FIREFOX (v52 o superior)
 
10. PROBLEMAS AL ACCEDER Y/O FIRMAR EN LA PLATAFORMA USANDO INTERNET EXPLORER 9, 10 U 11
Si accede con Internet Explorer 9, 10 u 11 y tiene problemas debe comprobar si su navegador reune los siguientes requisitos.
11. PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD CON ALGUNOS NAVEGADORES DEL CENTRO DE FIRMAS
La firma electrónica de documentos no es compatible ni con Mozilla Firefox (v52 o superior) y ni con Google Chrome (v42 o superior) se recomienda el uso de Microsoft Internet Explorer 11.
****************************************************************************************************************************************************************
Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00