Próximamente la Oficina Virtual dejará de estar operativa. Puede acceder a todos los procedimientos competencia de esta consejería a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/servicios/procedimientos.html
Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml
Disculpen las molestias.
 
Está uds en:
Viernes, 27/Mayo/2022

Oficina Virtual

Servicio Online

Subvenciones instalaciones e infraestructruras municipales 2015

Proceso de Tramitación

 
⇒ Objeto
 
Concesión de subvenciones para la restitución de infraestructuras e instalaciones municipales dañadas por situaciones de emergencia, catástrofe y calamidad pública. Objeto de las subvenciones y conceptos subvencionables:
 
» Constituye el objeto de las presentes subvenciones el establecido en el apartado 1 del Cuadro Resumen (Orden).
 
» Serán subvencionables los conceptos indicados en el apartado 2.a) del Cuadro Resumen (Orden).
 
 
⇒ Documentación a presentar

1. Anexo I, a cumplimentar para la solicitud, suscrito por el representante legal del Ayuntamiento, rellenando el correspondiente formulario en la aplicación informática (Tramitación telemática a partir del 23 de junio de 2014 desde la Oficina Virtual). No es obligatorio acompañar documentación alguna, y en caso de hacerlo, deberá hacerlo constar en el apartado correspondiente. (Una vez cumplimentado su presentación se hará a través de la Plataforma SAW@).

El presupuesto debe cumplimentarse tal como aparece en el formulario, aclarando si las actuaciones se realizarán por medios propios o por contratación, teniendo en cuenta que el desglose detallado, en caso de medios propios, distingue la adquisición de materiales y alquileres de maquinaria de la mano de obra. El desglose de los presupuestos se hará con suficiente detalle, que incluya las dimensiones y precios unitarios de cada actuación en los distintos capítulos, en su caso. Si hiciera falta complementarlo con proyecto técnico, éste podrá presentarse junto al Anexo II.

2. Anexo II, a cumplimentar y presentar en el trámite de audiencia tras la notificación de la propuesta provisional de resolución, suscrito por el representante legal del Ayuntamiento, acompañando toda la documentación que se estime necesaria, siendo obligatorio presentar la siguiente:

» Certificado de acreditación de requisitos de la Secretaría del Ayuntamiento: hay un modelo disponible en la web para su descarga y cumplimentación. Una vez cumplimentado, se firmará de forma manuscrita por el titular de la Secretaría y el Visto Bueno por el/la Alcalde/sa conforme a lo establecido en el art. 205 del R.O.F. (RD 2568/1986), y su copia se autenticará mediante su firma digital por el titular de la Secretaría. Una vez firmada digitalmente la compulsa, se presentará junto al anexo II con el resto de documentos.
 
» Anexo de fotografías y planos, con indicación de las fechas de realización tanto de las fotos como de los planos, suscrito por el representante del Ayuntamiento.
 
» En el caso de que la actuación ya esté ejecutada (el pago de la subvención se haría previa justificación), certificado de la Intervención o Secretaría-Intervención del Ayuntamiento justificativa del gasto realizado, según los modelos disponibles en la web para su descarga y cumplimentación. Una vez cumplimentado, se firmará de forma manuscrita por el titular de la Intervención y el Visto Bueno por el/la Alcalde/sa conforme a lo establecido en el art. 205 del R.O.F. (RD 2568/1986), y su copia se autenticará mediante su firma digital por el titular de la Secretaría. Una vez firmada digitalmente la compulsa, se presentará junto al anexo II con el resto de documentos. Se distinguen dos modelos: uno, para las actuaciones ejecutadas por medios propios, y otro, para las ejecutadas por contratación administrativa.
 
» En el caso de que no se haya consentido la consulta a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, copia del Documento Nacional de Identidad del representante del Ayuntamiento del municipio solicitante, que deberá autenticarse.
 

3. En el caso de que la actuación tenga prevista su finalización con fecha posterior a la presentación del Anexo II, en el plazo de 6 meses a contar desde la fecha de materialización del pago deberá presentarse certificado de la Intervención o Secretaría-Intervención del Ayuntamiento justificativa del gasto realizado (justificación diferida por pago anticipado), según los modelos disponibles en la web para su descarga y cumplimentación. Una vez cumplimentado, se firmará de forma manuscrita por el titular de la Intervención y el Visto Bueno por el/la Alcalde/sa conforme a lo establecido en el art. 205 del R.O.F. (RD 2568/1986), y su copia se autenticará mediante su firma digital por el titular de la Secretaría. Una vez firmada digitalmente la compulsa, se presentará en el mismo lugar que el Anexo I y II, a través de la Plataforma SAW@. Se distinguen dos modelos: uno, para las actuaciones ejecutadas por medios propios, y otro, para las ejecutadas por contratación administrativa.

 
 
 
⇒ Datos de contacto
 
» Dudas y consultas
D.G. de Administración Local
Plaza Nueva, 4 CP 41071 Sevilla
Email: dg.administracionlocal.cpalmd@juntadeandalucia.es
 
» Incidencias informáticas
 
Centro de Atención al Usuario: cau.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es
 
 
 

 

Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00