Financiación de Inversiones con cargo al PROTEJA 2010
Proceso de Tramitación
⇒ Objeto
A través de este servicio las entidades locales pondrá realizar de forma telemática la solicitud de finaciación de inversiones en medidas destinadas a:
» la generación y mantenimiento de empleo
» la realización de acciones formativas para las personas contratadas en las actuaciones financiadas
⇒ Qué le permite hacer este servicio
» Consultar la información sobre el procedimiento.
» Cumplimentar los formularios y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
» Consultar vía web de la solicitud e información presentada y del estado en que se encuentra el procedimiento.
» Tramitación y notificación telemática. Las notificaciones se realizarán en un buzón telemático habilitado al receptor de las notificaciones, a través del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía, "
Notific@", en las condiciones expresadas en la solicitud.
⇒ Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
» Para la presentación de solicitudes es necesaria la Firma Digital individual de la persona que ostente la representación legal de la entidad y del secretario o secretaria de la misma. Certificado digital
(Información)
» La plataforma telemática es compatible con los sistemas operativos WINDOWS 7, WINDOWS 2000, WINDOWS XP y WINDOWS VISTA.
» Los navegadores recomendados son las últimas versiones de INTERNET EXPLORER y MOZILLA FIREFOX.
» Se recomienda la última versión de Java disponible.
⇒ Manuales