Próximamente la Oficina Virtual dejará de estar operativa. Puede acceder a todos los procedimientos competencia de esta consejería a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/servicios/procedimientos.html
Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml
Disculpen las molestias.
 
Está uds en:
Viernes, 27/Mayo/2022

Oficina Virtual

Servicio Online

Subvenciones instalaciones e infraestructruras municipales 2017

Proceso de Tramitación

 
Publicada la resolución de convocatoria y extracto para el ejercicio 2017 (05/07/2017)
 
- Resolución de convocatoria. (BOJA nº 127 de 05/07/2017)
- Extracto Resolución de convocatoria. (BOJA nº 127 de 05/07/2017)
Objeto: Financiar las actuaciones necesarias para la restitución de infraestructuras e instalaciones de titularidad y competencia de municipios o de entidades locales autónomas dañadas por eventos generadores de situaciones de emergencia o catástrofe acaecidas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el fin de restablecer en las zonas siniestradas el normal funcionamiento de servicios públicos locales, en beneficio de la comunidad vecinal. Objeto de las subvenciones y conceptos subvencionables:
1. Constituye el objeto de las presentes subvenciones el establecido en el apartado 1 del Cuadro Resumen (Orden bases reguladoras).
2. Serán subvencionables los conceptos indicados en el apartado 2.a) del Cuadro Resumen (Orden bases reguladoras).
 
 
⇒ Documentación a presentar
1. Anexo I (solicitud), suscrito por el representante legal de la Entidad Local, rellenando el correspondiente formulario en la aplicación informática (Oficina Virtual). No es necesario acompañar documentación alguna, siempre que se opte por presentarla posteriormente junto al Anexo II.
2. Anexo II, a cumplimentar y presentar en el trámite de audiencia tras la notificación de la propuesta provisional de resolución, suscrito por el representante legal del Ayuntamiento, acompañado por la documentación señalada el apartado 14 del Cuadro Resumen de las Bases Reguladoras, salvo que dicha documentación se haya presentado previamente junto al Anexo I.
Se recuerda que la documentación técnica a presentar (planos y fotografías) debe reunir los requisitos exigidos en el Cuadro Resumen, pues su incumplimiento podría ser motivo de denegación de la subvención.
a) Para actuaciones que tengan prevista su finalización con fecha posterior a la presentación del Anexo II: en el plazo de 3 meses a contar desde la fecha de finalización del plazo de la ejecución de la actuación.
b) Para actuaciones finalizadas antes de la presentación del Anexo II: el solicitante deberá remitir la documentación justificativa cuando le sea requerida por parte del órgano gestor, en su caso, antes de la emisión de la Resolución.
 
 
 
⇒  Datos de contacto
» Dudas y consultas relacionadas con las bases reguladoras: Por favor, debe incluir la siguiente información: Datos de contacto, Nombre de la Entidad, Nº de Expediente sobre el que necesita hacer la consulta, Descripción detallada sobre la duda o consulta...
 
SS.CC. D.G. Administración Local (Servicio de Cooperación Económica):
 
Dirección: Avda. de Roma, s/n (Palacio de San Telmo) CP 41013 Sevilla
 
 
» Incidencias informáticas
 
Centro de Atención al Usuario: cooperacioneconomica.cpalmd@juntadeandalucia.es
 
 
 
Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00