Próximamente la Oficina Virtual dejará de estar operativa. Puede acceder a todos los procedimientos competencia de esta consejería a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/servicios/procedimientos.html
Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml
Disculpen las molestias.
 
Está uds en:
Viernes, 27/Mayo/2022

Oficina Virtual

Servicio Online

Subvenciones actuaciones en sedes órganos gobierno locales 2014

Trámite cerrado
Plazo de presentación: Del 23 de Octubre al 4 de Noviembre de 2014

Proceso de Tramitación

 
 
Terminación por causas sobrevenidas de la convocatoria de 2014 Resolución
 
⇒ Objeto
 
Financiar inversiones o trabajos de los definidos en el Anexo I de la Ley de Contratos del Sector Público, que realicen los Municipios y Entidades Locales Autónomas en sedes de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local. Objeto de las subvenciones y conceptos subvencionables:
 
1. Constituye el objeto de las presentes subvenciones el establecido en el apartado 1 del Cuadro Resumen Orden.
 
2. Serán subvencionables los conceptos indicados en el apartado 2.a) del Cuadro Resumen Orden.
 
⇒ Importante
 
» Antes de comenzar a realizar el trámite, comprobar los requisitos técnicos de su equipo.
 
» En caso de problemas o dudas le recomendamos consultar las preguntas más frecuentes, el esquema conceptual del proceso de tramitación telemática, y/o el manual de usuario.
 
» Guardar los datos introducidos en el borrador cada cierto tiempo, debido a que la sesión permanece abierta durante un periodo aproximado de 30 minutos
 
» La solicitud está compuesta por el Anexo 1y/o la documentación adjunta, por lo que sólo se debe presentar cuando esté cumplimentado el Anexo 1 y firmados tanto, dicho Anexo como la documentación que se adjunte.
 
⇒ Qué le permite hacer este servicio
 
» Consultar la información sobre el procedimiento.
 
» Cumplimentar los formularios y presentarlos vía web, para iniciar el trámite administrativo.
 
» Consultar vía web de la solicitud e información presentada y del estado en que se encuentra el procedimiento.
 
» Tramitación y notificación telemática. Las notificaciones se realizarán en un buzón telemático habilitado al receptor de las notificaciones, a través del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía, " Notific@", en las condiciones expresadas en la solicitud.
 
⇒ Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
 
» Para la presentación de solicitudes es necesaria la Firma Digital individual de la persona que ostente la representación legal de la entidad y del secretario o secretaria de la misma. Certificado digital (Información)
 
» La plataforma telemática es compatible con los sistemas operativos WINDOWS 7, WINDOWS 2000, WINDOWS XP y WINDOWS VISTA.
 
» Los navegadores recomendados son las últimas versiones de INTERNET EXPLORER y MOZILLA FIREFOX.
 
» Se recomienda la última versión de Java disponible.
 
 
 

 

Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00