Estado: Justificación (art. 8 del Decreto-Ley 6/2016) (20/06/2017)
Plazo de presentación: Dentro de los dos meses siguientes a la finalización de las actuaciones y, como fecha límite, antes del 31 de diciembre de 2017.
Cómo presentar la documentación requerida:
Toda la documentación justificativa deberá ser presentada con doble firma electrónica (la de la Presidencia y la de la Secretaría/Intervención de la Entidad Local), por lo que al menos uno de los firmantes deberá hacerlo a través de cualquier otra herramienta de firma digital habilitada al efecto antes de su presentación en la Plataforma de atención a la ciudadanía.
⇒ Objeto
Ayudas a los municipios andaluces que han resultado especialmente afectados por los fenómenos meteorológicos adversos, fundamentalmente en las zonas costeras de las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga desde el 1 de noviembre al 5 de diciembre de 2016 y que han provocado daños de estimable consideración en los bienes, tanto públicos como privados.
⇒ Historial del proceso de tramitación
» Plazo para la presentación telemática de la información relativa a los proyectos o actuaciones: Desde el 21/01/2017 hasta el 20/03/2017
» Presentación del modelo de aceptación financiación, junto con la documentación genérica obligatoria indicada en el modelo en el apartado 4.: Desde el 22/12/2016 hasta el 27/12/2016
⇒ Normativa
⇒ Qué le permite hacer este servicio
» Consultar la información sobre el procedimiento.
» Descargar lo/s formulario/s para cumplimentar y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
⇒ Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
» Es necesario tener instalado en su equipo un visor de PDF como el Acrobat Reader 8 o superior, puede conseguirlo pulsando
aquí