Próximamente la Oficina Virtual dejará de estar operativa. Puede acceder a todos los procedimientos competencia de esta consejería a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/servicios/procedimientos.html
Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml
Disculpen las molestias.
 
Está uds en:
Viernes, 27/Mayo/2022

Oficina Virtual

Servicio Online

Ayudas extraordinarias catástrofes naturales y situaciones emergencia 2016

Proceso de Tramitación

 
Estado: Justificación (art. 8 del Decreto-Ley 6/2016) (20/06/2017)
 
Plazo de presentación: Dentro de los dos meses siguientes a la finalización de las actuaciones y, como fecha límite, antes del 31 de diciembre de 2017.
 
 
 
Cómo presentar la documentación requerida:
 
Toda la documentación justificativa deberá ser presentada con doble firma electrónica (la de la Presidencia y la de la Secretaría/Intervención de la Entidad Local), por lo que al menos uno de los firmantes deberá hacerlo a través de cualquier otra herramienta de firma digital habilitada al efecto antes de su presentación en la Plataforma de atención a la ciudadanía.
 
 
⇒ Objeto
 
Ayudas a los municipios andaluces que han resultado especialmente afectados por los fenómenos meteorológicos adversos, fundamentalmente en las zonas costeras de las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga desde el 1 de noviembre al 5 de diciembre de 2016 y que han provocado daños de estimable consideración en los bienes, tanto públicos como privados.
 
⇒ Historial del proceso de tramitación
 
» Plazo para la presentación telemática de la información relativa a los proyectos o actuaciones: Desde el 21/01/2017 hasta el 20/03/2017
 
» Presentación del modelo de aceptación financiación, junto con la documentación genérica obligatoria indicada en el modelo en el apartado 4.: Desde el 22/12/2016 hasta el 27/12/2016
 
⇒ Normativa
 
 
 
 
Qué le permite hacer este servicio 
 
» Consultar la información sobre el procedimiento.
 
» Descargar lo/s formulario/s para cumplimentar y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
 
Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
» Es necesario tener instalado en su equipo un visor de PDF como el Acrobat Reader 8 o superior, puede conseguirlo pulsando aquí
 
 
Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00