Próximamente la Oficina Virtual dejará de estar operativa. Puede acceder a todos los procedimientos competencia de esta consejería a través del Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/servicios/procedimientos.html
Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml
Disculpen las molestias.
 
Está uds en:
Viernes, 27/Mayo/2022

Oficina Virtual

Servicio Online

Registro Andaluz de Entidades Locales (RAEELL)

Proceso de Tramitación

 
Aviso: problemas de incompatibilidad con algunos navegadores del centro de firmas [14/03/2017]
 
» La firma electrónica de documentos no es compatible con Mozilla Firefox (v52 o superior) ni con Google Chrome (v42 o superior). Se recomienda el uso de Microsoft Internet Explorer 11.
 
 
⇒ Objeto
 
» A través de este servicio, las Entidades Locales de Andalucía pondrán gestionar su inscripción, rectificación y baja en el Registro de Entidades Locales de Andalucía
 
⇒ Problemas al acceder y/o firmar en la plataforma usando Internet Explorer 9, 10 u 11
 
» Si accede con Internet Explorer 9, 10 u 11 y tiene problemas debe comprobar si su navegador reune los siguientes requisitos
 
⇒ Problema de seguridad
 
» Recientemente se ha publicado una vulnerabilidad en el protocolo de comunicaciones seguras (SSL). Esta vulnerabilidad permite a un atacante acceder a datos esenciales de la navegación que podría implicar la suplantación en su acceso a servicios web (relaciones con la administración, bancos, compra on-line, etc.). Hemos procedido a realizar las actuaciones necesarias para evitar esta vulnerabilidad. En caso de no poder acceder a la aplicación debe seguir las instrucciones siguientes:
 
 
 
⇒ Qué le permite hacer este servicio
 
» Consultar la información sobre el procedimiento.
 
 
» Cumplimentar el/los formulario/s y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
 
» Consultar vía web de la solicitud e información presentada y del estado en que se encuentra el procedimiento.
 
» Tramitación y notificación telemática. Las notificaciones se realizarán en un buzón telemático habilitado al receptor de las notificaciones, a través del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía, " Notific@ , en las condiciones expresadas en la solicitud.
 
⇒ Datos de contacto
 
» Dirección General de Administración Local
Correo electrónico: registroandaluzel.cpalmd@juntadeandalucia.es
Teléfono: 955 041 048 - Fax: 955 041 211
 
⇒ Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
 
» El acceso se hace mediante certificado digital (Información)
 
» Otros requisitos:  Acrobat Reader, Internet Explorer 6 o superior, Mozilla FireFox 2 o superior, JAVA SE v6.22 o superior
 
 
Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

© Junta de Andalucía - Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Avd. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo), 41013 - Sevilla - Teléfono: 955 03 55 00