Aviso: problemas de incompatibilidad con algunos navegadores del centro de firmas [14/03/2017]
» La firma electrónica de documentos no es compatible con Mozilla Firefox (v52 o superior) ni con Google Chrome (v42 o superior). Se recomienda el uso de Microsoft Internet Explorer 11.
» Recientemente se ha publicado una vulnerabilidad en el protocolo de comunicaciones seguras (SSL).
Esta vulnerabilidad permite a un atacante acceder a datos esenciales de la navegación que podría implicar la suplantación en su acceso a servicios web (relaciones con la administración, bancos, compra on-line, etc.). Hemos procedido a realizar las actuaciones necesarias para evitar esta vulnerabilidad. En caso de no poder acceder a la aplicación debe seguir las instrucciones siguientes:
⇒ Qué le permite hacer este servicio
» Consultar la información sobre el procedimiento.
» Cumplimentar el/los formulario/s y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
» Consultar vía web de la solicitud e información presentada y del estado en que se encuentra el procedimiento.
» Tramitación y notificación telemática. Las notificaciones se realizarán en un buzón telemático habilitado al receptor de las notificaciones, a través del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía, "
Notific@ , en las condiciones expresadas en la solicitud.
⇒ Datos de contacto
⇒ Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
» El acceso se hace mediante certificado digital (
Información)
» Otros requisitos: Acrobat Reader, Internet Explorer 6 o superior, Mozilla FireFox 2 o superior, JAVA SE v6.22 o superior