Tramitación telemática para la provisión temporal de puestos de la escala de FHCN
Proceso de Tramitación
⇒ Objeto
A través de esta tramitación, el personal de la Escala de FHCN y las Entidades Locales interesadas pueden iniciar los
trámites para la provisión temporal de los puestos de trabajo reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional bien a favor de personal FHCN (nombramiento provisional, acumulación de funciones, comisión de servicios y prórroga de comisión de servicio) bien, si aquellos no fueran posible, a favor de personal no FHCN (nombramiento accidental y nombramiento interino)
⇒ Estado del trámite
» Abierto
⇒ ¿Qué le permite hacer este servicio?
» Descargar el formulario para cumplimentar y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
⇒ ¿Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio?
» Es necesario tener instalado en su equipo un visor de PDF como el Acrobat Reader 8 o superior, puede conseguirlo pulsando
aquí
⇒ ¿Cómo se presenta la solicitud?
» Primer paso. Preparación de la documentación a presentar:
» Formulario. Solicitud. Descargar el formulario de solicitud para el nombramiento que se va a solicitar. Rellenar y guardar en el equipo. Para poder guardar los cambios es importante que tenga instalado una versión de Acrobat Reader 8 o superior, de lo contrario los cambios en el pdf no podrán ser guardados. Puede conseguirlo pulsando
aquí)
Actualmente, las solicitudes disponibles son:
- SOLICITUD. Nombramiento provisional a iniciativa entidad local.
Descargar.
- SOLICITUD. Nombramiento provisional a iniciativa personal funcionario.
Descargar.
- SOLICITUD. Acumulación de funciones.
Descargar.
- SOLICITUD. Comisión de servicios.
Descargar.
- SOLICITUD. Prórroga comisión de servicios.
Descargar.
- SOLICITUD. Nombramiento accidental.
Descargar.
- SOLICITUD. Nombramiento interino.
Descargar.
- SOLICITUD. Revocación nombramiento a iniciativa de entidades locales
Descargar.
- SOLICITUD. Revocación de nombramiento a iniciativa de personal funcionario.
Descargar.
» Documentación adicional. Preparar en formato .pdf no editable la documentación recogida en el apartado denominado “Documentación aportada” de la solicitud.
» Segundo paso. Presentación vía telemática de la documentación a presentar:
La presentación de la documentación vía telemática se realizará en función del tipo de nombramiento que se solicita accediendo al enlace que corresponda de los relacionados a continuación:
- Revocación de nombramiento a iniciativa de personal funcionario:
Importante: Una vez concluida la tramitación, obtendrá un acuse de recibo de la presentación telemática que acaba de realizar en el que se incluirá un enlace al formulario presentado y registrado, que tendrá que descargar, guardar y/o imprimir como comprobante de la presentación.
» Tercer paso. Sistema de notificación telemática.
Para poder recibir por vía telemática la resolución de su expediente deberá haberse dado de alta en el sistema de notificación telemática:
Iniciar el trámite.