Subvenciones Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013
Proceso de Tramitación
⇒ Importante. Problema de seguridad
Recientemente se ha publicado una vulnerabilidad en el protocolo de comunicaciones seguras (SSL).
Esta vulnerabilidad permite a un atacante acceder a datos esenciales de la navegación que podría implicar la suplantación en su acceso a servicios web (relaciones con la administración, bancos, compra on-line, etc.). Hemos procedido a realizar las actuaciones necesarias para evitar esta vulnerabilidad.
En caso de no poder acceder a la aplicación SAW@ y/o Centro de Firmas, debe seguir las instrucciones siguientes:
⇒ Objeto
A través de este servicio, las Diputaciones Provinciales andaluzas pondrán gestionar de forma telemática, la solicitud de subvenciones convocadas en 2013 por la Consejería en materia de Fomento de Empleo Agrario.
Los anexos que componen las solicitudes están disponibles a través del sistema de grabación y presentación telemática de las mismas.
⇒ Qué se puede solicitar
Subvenciones destinadas a financiar los gastos originados por la adquisición de los materiales empleados en los proyectos de obras y servicios que lleven a cabo las Entidades Locales andaluzas en el marco del PFEA 2013.
⇒ Normativa
⇒ Publicación subvenciones concedidas
⇒ Instrucciones y circulares
⇒ Datos de ejecución
⇒ Otra información de interés
⇒ Otros datos de interés
⇒ Qué le permite hacer este servicio
» Consultar la información sobre el procedimiento.
» Cumplimentar el/los formulario/s y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.
» Consultar vía web de la solicitud e información presentada y del estado en que se encuentra el procedimiento.
» Tramitación y notificación telemática. Las notificaciones se realizarán en un buzón telemático habilitado al receptor de las notificaciones, a través del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía, "
Notific@", en las condiciones expresadas en la solicitud.
⇒ Qué es necesario para poder hacer uso de este servicio
» Para la presentación de solicitudes es necesaria la Firma Digital individual de la persona que ostente la representación legal de la entidad y del secretario o secretaria de la misma. Certificado digital
(Información)
» La plataforma telemática es compatible con los sistemas operativos WINDOWS 7, WINDOWS 2000, WINDOWS XP y WINDOWS VISTA.
» Los navegadores recomendados son las últimas versiones de INTERNET EXPLORER y MOZILLA FIREFOX.
» Se recomienda la última versión de Java disponible.
⇒ Cómo y cuándo se presentan
» Presentación telemática con certificado digital.
Para poder presentar la solicitud de subvención, se deberá disponer de certificado digital reconocido por la Junta de Andalucía. Con este medio se hará igualmente la presentación de toda la documentación y cualquier otro trámite que se considere conveniente.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 al 27 de junio de 2013.
⇒ Qué ventajas aporta
» Simplifica los procedimientos, reduciendo tiempos y cargas administrativas innecesarias.
» Tramitación telemática.
» Reduce la documentación que es necesaria para presentar los anexos incluidos en la Orden.
⇒ Manual de usuario
⇒ Datos de contacto
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