Texto: LAN\1989\126 Estado: Disposición derogada
Decreto núm. 90/1989 de Consejería de Salud y Servicios Sociales, de 19 abril. Atribución de competencias en materia de régimen disciplinario
Datos de la publicación donde se genera esta versión:
BOJA núm. 77 de 6/7/1996
https://www.juntadeandalucia.es/boja/1996/77
Procedencia: Consejería de Salud y Servicios Sociales
Versión de 2/7/1996
Tipo de versión: CONSOLIDADA
Vigencia: 6/7/1996
El Decreto 255/1987, de 28 de octubre (LAN\1987\2746), de atribución de competencias de personal de la Junta de Andalucía, establece en su Disposición Transitoria que las competencias que ostenten el Consejero de Salud así como el Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud respecto del personal sanitario que desempeñe puestos de trabajo de tal condición, serán objeto de regulación reglamentaria.
Razones organizativas aconsejan una regulación de la materia en el ámbito estricto de la determinación de los órganos competentes respecto del régimen disciplinario del personal estatutario y sanitario dependiente del Servicio Andaluz de Salud.
En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud y Servicios Sociales y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 19 de abril de 1989,
Dispongo:
Artículo únicoCorresponde al Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud en relación con el personal estatutario y sanitario destinado en su Organismo, el ejercicio de las potestades disciplinarias con arreglo a las disposiciones vigentes, excepto la separación del servicio.
Disposición finalQuedan derogadas cuantas normas se opongan a lo dispuesto en el presente Decreto, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
Análisis jurídico
Este documento no tiene validez jurídica