Orden de Consejería de Gobernación, de 11 diciembre 2008. Desarrolla el sistema de hojas electrónicas de quejas y reclamaciones establecido en el Decreto 72/2008, de 4-3-2008 (LAN 2008\159), que regula las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas
0000025870

Consejería de Gobernación
LAN\2008\584

  • Economía, empresas y comercio
  • Otras
  • Turismo
Derogada
17/05/2022 - CONSOLIDADA
11/12/2008 - INICIAL

17/05/2022 - CONSOLIDADA - Orden de Consejería de Gobernación, de 11 diciembre 2008. Desarrolla el sistema de hojas electrónicas de quejas y reclamaciones establecido en el Decreto 72/2008, de 4-3-2008 (LAN 2008\159), que regula las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas

17/05/2022
09/06/2022

Cargando ...