Es la pantalla que aglutina toda la información que contiene una petición de firma.
Pantalla de petición
Desde la pantalla de petición se pueden consultar datos como el asunto de la petición, la referencia, la aplicación desde la que se envió, la fecha de envío, el remitente y el texto de la petición. Junto al texto de la petición aparece un enlace para visualizar en pantalla completa el texto de la petición por si este fuese bastante extenso.
En la parte superior a la aplicación aparecen los botones de firma, visto bueno y rechazo, además del menú de Más acciones desde el que podremos marcar una petición como leída o no leída o aplicarle una etiqueta personalizada.
Además de las opciones comentadas anteriormente, desde el menú de más acciones se puede realizar la descarga de todos los informes de firma que contenga la petición en un fichero zip. Los informes de firma se generan para los documentos PDF de las peticiones firmadas, por lo que esta opción solo estará disponible si la petición está firmada y contiene al menos un documento PDF. Pulsando sobre la opción de descarga de informes, se mostrará un diálogo para seleccionar la ruta donde guardar el fichero generado.
A través de los botones Anterior y Siguiente podemos desplazarnos entre las distintas peticiones.
A la derecha de los detalles de la aplicación se muestra el árbol de firmantes (usuarios y/o cargos), organizándolos según la jerarquía y orden que haya de firma para la petición. Si en el árbol de firmantes aparece algún puesto de trabajo, muestra un submenú con los usuarios que poseen dicho cargo.
Árbol de firmantes de la petición
Bajo los datos principales de la petición aparecen otros datos adicionales tales como los documentos adjuntos a la petición (firmables o anexos), los comentarios de la misma, un histórico de estados e información adicional de la petición (si es que la contuviese).