Además de ofrecer la posibilidad de firmar peticiones, también existe la opción de dar visto bueno a las mismas. Por ello, se pueden incluir en una petición líneas de visto bueno. Una petición no puede contener únicamente líneas de visto bueno, al menos la última línea ha de ser de firma.
En el caso de tener alguna petición pendiente de visto bueno, se presentará en la bandeja de forma similar a las peticiones de firma, diferenciados en el icono que contiene sus etiquetas de estado. Dicho icono sería un "tick" en lugar de la llave que aparece en las peticiones de firma.
El proceso de visto bueno es bastante parecido al de firma. Para dar un visto bueno basta con seleccionar la petición correspondiente y pulsar sobre el botón de Visto Bueno (también podría hacerse desde la pantalla de petición).
Una vez pulsado se mostrará una ventana ofreciendo la posibilidad de dar el visto bueno como persona o como puesto de trabajo (según esté incluido en la línea de visto bueno). Si en la misma línea de visto bueno apareciese el usuario logueado y su puesto de trabajo se ofrecería la opción de dar el visto bueno bien como persona o de hacerlo como cargo.
Pantalla de visto bueno
Para finalizar el proceso de visto bueno basta con pulsar sobre el botón de visto bueno mostrado en la pantalla comentada anteriormente.